La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Sobre mi proyecto para un parto empoderado: voy a seguir adelante, pero de otra forma.

Hace un tiempo decidí parir a nuestra segunda hija en casa, y fruto de mi camino de toma de decisiones, hacer un videocurso para ayudar a las madres a empoderarse para el parto.

Tenía 40 días para conseguir la financiación a través de la plataforma Verkami para hacer el videocurso.

Pero no he conseguido la financiación.parto empoderado

Y te preguntarás… ¿y ahora qué?

 

Gracias, gracias y gracias.

En primer lugar, agradezco de corazón a los 13 mecenas por su confianza en el proyecto y su aportación económica. Su apoyo me da alas para seguir adelante… pero de otra forma.

 

¿Por qué?

En segundo lugar, debo analizar lo que ha podido pasar.

Uno de los problemas que he tenido es que las mujeres que me han contactado por Facebook estaban de treinta y pico semanas. Teniendo en cuenta que con 37 semanas el bebé ya puede nacer a término, y que mi videocurso lo entregaba a finales de octubre, es decir, unas 7 semanas después de finalizar el plazo para la financiación, es evidente que muchas embarazadas a las que he llegado ya habrían tenido a su bebé cuando yo les entregaba el curso.

embarazoBien, supongo que en general, el 1º y 2º trimestre de embarazo, la mayoría de mujeres pensamos y buscamos información sobre nuestra salud durante el embarazo y todas las emociones que esto conlleva. Y no es hasta el 3º trimestre de embarazo que pensamos en el parto.

Yo tuve el momento del parto/nacimiento en mi mente desde antes de quedarme embarazada, sabía muy bien qué es lo que no quería, así que empecé el camino hacia mi empoderamiento para saber escoger qué es lo que quería yo y lo que necesitaba mi hija, pero entiendo que es algo poco común.

 

¿Y ahora qué?

En tercer lugar, voy a seguir adelante con el proyecto, pero de otra forma. Ahora no es momento de lamentarse, ni de tirar la toalla. Es momento de estudiar otras alternativas.

felices-dia-de-MamaMi hija ya ha nacido en casa, apenas hace 17 días, de la forma más cálida, acogedora y amorosa que he conocido nunca. Su nacimiento ha marcado la vida de toda nuestra familia.

Todos los bebés merecen nacer con este respeto y amor absolutos, y yo sigo queriendo acompañar a todas las mujeres que quieran hacerse este regalo a ellas mismas y a su bebé. El regalo del parto/nacimiento que desean.

Después de haber vivido un parto inolvidable, deseo con más fuerza aportar recursos a las mujeres embarazadas para empoderarse para su parto y posterior maternidad.

Al no tener los recursos económicos que necesitaba, sé que tardaré más en acabar el proyecto y que tal vez modifique alguna cosa, pero también sé que lo voy a hacer con más pasión y convicción.

Si quieres seguir informada sobre el proyecto, suscríbete en http://www.soscrianza.com/parto.

Un abrazo y te deseo lo mejor en tu vida.

Si quieres recibir información sobre cómo empoderarte para tu parto, dime dónde quieres que te la envíe cuando la tenga preparada:

 

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.