La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Regalo mi ebook para celebrar el Día Mundial de la Lactancia Materna 2015

Hoy estamos de celebración. Y por eso tengo un regalo muy especial para tí.

Hoy día 1 de agosto de 2015 se celebra el Día Mundial de la Lactancia Materna, día que dá comienzo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna en más de 170 países del 1 al 7 de agosto de 2015.

Para celebrar este señalado día que puede influir en la vida de muchas mujeres y sus bebés, he decidido regalar mi ebook (solamente del 1 al 3 de agosto de 2015):

¿Te Falta Leche Para Tu Bebé?: Descubre la Solución con 3 Poderosas Prácticas.falta_leche_para_tu_bebe_lactancia_materna

Estará disponible gratis sólo del 1 al 3 de agosto de 2015 en la mayor librería del mundo: Amazon.

Ebook ¿Te falta leche para tu bebé? en España. Ebook ¿Te falta leche para tu bebé? en México. Ebook ¿Te falta leche para tu bebé? en otros países.

Después tendrá un precio simbólico.

NOTA:  NO necesitas un Kindle para descargarlo. Puedes descargarlo en tu ordenador, iPad, mini-iPad, iPhone, iPod touch, notebook o smartphone con Android, Blackberry, Windows phone, o en cualquier periférico. Todo lo que necesitas es descargarte la app gratis de Kindle para leerlo.

Baja la app (aplicación) que necesites para leer el ebook con un solo click aquí: Apps para cualquier equipo para leer este libro de Amazon

 

Amazon).

 

Y si quieres recibir también de regalo mi Vídeo “Las 3 Claves que determinan el Éxito o el Fracaso en vuestra Lactancia” visita la página soscrianza.com/lactancia.ecover_exito_fracaso_lactancia_materna_gratis

Es un vídeo en el que encontrarás porque madres con pequeñas dificultades fisiológicas consiguen dar el pecho sin problemas. Además, te dará la fuerza necesaria para que encuentres la forma de disfrutar de tu lactancia superando todas las dificultades o la falta de apoyo de tu entorno.

Este año 2015, la Semana Mundial de la Lactancia Materna se centra en informar y apoyar a las madres lactantes y trabajadoras.

El lema es “Amamantar y Trabajar. ¡Logremos que sea posible!

smlm 2015

Personalmente tengo la grandísima suerte de trabajar desde casa como blogger en este blog y como editora de la editorial digital SOS Crianza.

Así que puedo seguir amamantando a mi hijo de 3 años y medio (ahora con pocas tomas al día, pero durante más de 1 año con frecuentes tomas en nuestro confortable hogar). Y podré amamantar a mi segunda hija que está a punto de nacer en la comodidad de mi casa, combinando mi jornada laboral con su cuidado.

Yo he podido diseñar mi forma de combinar lactancia y trabajo, pero muchas mujeres en todo el mundo que trabajan por cuenta ajena fuera de su hogar están mucho más condicionadas por el entorno, el tiempo del que disponen y el apoyo (o falta de apoyo) que reciben.

Es por ello que, por el bien de nuestros hijos, se vuelve imprescindible combinar lactancia y trabajo de forma saludable. Y con “saludable” me refiero a sin estrés, ni menosprecio, ni reducción de derechos laborales.

Así que, por favor, difunde este artículo para que otras madres lactantes puedan beneficiarse de estos regalos y reciban esta información que les puede ayudar al combinar lactancia y trabajo.

Enlaces muy interesantes sobre la SMLM 2015:

Me encantará saber cómo combinas tú lactancia materna y trabajo. Puedes escribir en los comentarios.

Si quieres emprender un negocio en internet desde casa, accede gratis al minicurso que he preparado para tí. Dime dónde quieres recibirlo:

 

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.