Política anti-spam

[h1]Política anti-spam[/h1]

Esta web NO permite que nadie utilice nuestra marca con el fin de hacer spam. Si una persona, en nuestro nombre, envía Spam a cualquier otra persona, tomaremos las medidas necesarias para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

[h2]Definición de Spam[/h2]

Spam es CUALQUIER y TODO correo electrónico no solicitado u otros mensajes electrónicos. Cualquier promoción, información, o solicitud enviada a una persona sin su consentimiento previo es considerado como tal. Ejemplos de Spam:

  • Cualquier mensaje electrónico es spam si se envía a un destinatario que habían firmado previamente para recibir boletines, información sobre el producto, o cualquier otro tipo de mensaje electrónico, pero más adelante ha optado por indicar al remitente que no desea recibir más mensajes.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios que no han tenido antes la asociación con el remitente o DIRECTAMENTE no aceptan estar en contacto con el remitente es Spam.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios obtenidos a partir de hacer ingreso voluntario o “opt-in” con las listas de los que el remitente no tiene ninguna asociación antes de Spam.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a un destinatario sin una forma clara para que una persona puedes desvincularse, hacer “opt-out” o solicitar que en el futuro no se envíen mensajes a los mismos, es Spam.
  • Cualquier correo electrónico enviado o publicado a través de salas de chat, sistemas de mensajería instantánea, grupos de noticias, tablones de mensajes, es Spam.
  • Cualquier correo electrónico que no tiene una dirección de respuesta válida es Spam.
[h2]¿Qué no es Spam?[/h2]

Un mensaje no es spam si el receptor solicita directamente información. Esta información se enviará al receptor a través del correo electrónico, a menos que haya indicado que desea que su email sea retirado de la lista.

[h2]¿Cómo funciona la ley CAN-SPAM de trabajo ético en Internet y nuestras políticas anti-spam?[/h2]

Todos los mensajes enviados con toda mención de vinculación o de alguna manera con nuestra propuesta y/o marca, o cualquier elemento vinculado a nuestro sistema deben ser plenamente compatibles con la ley CAN-SPAM y deben ser plenamente compatibles con la política antispam antes señalados.

[h2]¿Cómo puedo darme de baja de la web?[/h2]

El enlace para darse de baja se encuentra en la parte inferior de cada correo que enviamos.

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.