La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Por un parto empoderado y empoderante

En mi primer parto descubrí lo manipulada que estaba por el sistema de salud y los protocolos hospitalarios. Me sentí como una marioneta.

Mi hijo no pudo nacer en libertad, con plenos derechos.

No tuvo un nacimiento humanizado.

Desde entonces he realizado un largo camino de aprendizaje sobre el parto natural y respetado, pasando por un profundo descubrimiento interior.

parto empoderado barriga embarazo

He descubierto lo empoderante que puede ser para una familia un parto y un nacimiento en libertad, y lo que podría mejorar la sociedad y nuestras vidas si este primer derecho se respetara plenamente.

Ahora que vuelvo a estar embarazada y voy a tener a mi bebé en casa, he decidido crear la mayor recopilación de información y ayuda para la preparación a un parto natural, sin dolor e incluso placentero.

Te presento…

Parto empoderado y empoderante curso

Por un Parto Empoderado y Empoderante” es un completo curso en vídeos, audio y texto, que estará disponible a través de internet (lo podrás ver desde cualquier parte del mundo y tantas veces como lo desees).

El objetivo de este curso es facilitar y acompañar a las madres embarazadas a preparar un parto empoderado y empoderante.

Con él vas a descubrir cómo vivir un parto empoderado y empoderante para toda tu maternidad.

Con información relevante, poderosas sugerencias, potentes preguntas para superar los miedos y la evidencia científica necesaria.

post facebook reto parto

¿Qué es un Parto empoderado y empoderante?

Un parto Empoderado para la Madre significa ser consciente de:

  • Nacemos con la capacidad de parir. Reconocer nuestra capacidad nos dá poder.
  • Saber que nos merecemos dar a luz con dignidad, amor y placer nos dá poder.
  • Conocer lo más importante de como es un nacimiento normal nos conecta con nuestro instinto y nos dá poder.
  • Ser conscientes que “dolor” no es igual a “sufrimiento”, y que se puede parir sin dolor e incluso con placer nos dá poder.
  • Saber que tenemos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo y sobre como, donde y con quienes deseamos recibir a nuestro bebé nos dá poder.

Un parto Empoderante para la Madre:

  • Le dá seguridad y confianza en todas las facetas de su vida, pero sobretodo en la crianza y educación de su hij@.
  • Deja de mirar afuera, de dejarse llevar por los demás, y toma las riendas de su nueva vida gracias a que conecta con su instinto y su poder.

Un nacimiento Empoderado para nuestro Bebé le permite:

  • Conocer los detalles de un nacimiento normal permite que nuestro hij@ viva un nacimiento respetado.
  • El respeto hacia las necesidades de un recién nacido le permite empezar una vida plena y sarisfactoria, sin miedos ni traumas.

Un nacimiento Empoderante para nuestro Bebé le permite:

  • Su forma de nacer marcará su vida, sus pensamientos, sus patrones. Es lo que se llama la memoria de nacimiento. Porque la primera experiencia es la más impactante. Este es el regalo que le haces a tu hij@.

parto empoderado

Calendario previsto de entrega del videocurso

Actualmente (agosto 2015) estoy realizando la recopilación de la información. Después elaboraré todo el contenido, editando los vídeos, los audios y el texto. También tengo previsto hacer unas entrevistas a profesionales destacados.

A mediados de septiembre 2015 está previsto el nacimiento de mi hija en casa.

Después de todo este trabajo y de esta vivencia, tengo prevista la entrega del curso a finales de octubre de 2015 (si consigo la financiación desde esta plataforma: http://www.vkm.is/parto).

Posteriormente, entregaré el bono de regalo con mi experiencia de un parto empoderado y empoderante a principios de noviembre.

Si estás embarazada o quieres estarlo, ayúdame a acompañarte en tu camino de empoderamiento a través de un parto transformador desde aqui.

Porque hay algo que es seguro: Dependiendo de como vivas tu parto, tendrás más o menos fuerza y seguridad para el resto de tu maternidad y crianza.

¿Quieres descubrir formas de disfrutar del parto? Estoy preparando contenido que te puede ser muy útil. Dime dónde quieres que te lo envíe:

 

1Pingbacks & Trackbacks en Por un parto empoderado y empoderante

  1. […] Hace un tiempo decidí parir a nuestra segunda hija en casa, y fruto de mi camino de toma de decisiones, hacer un videocurso para ayudar a las madres a empoderarse para el parto. […]

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.