La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

No pierdas el autobús de un parto en casa

Creo que es necesaria mucha valentía, convicción y seguridad para decidir que tu primer bebé nazca en casa en la era de la tecnología y la medicalización que vivimos ahora.

Considero que es anteponer un nacimiento respetado al miedo de una madre.

Yo no tuve a mi primer hijo en casa, pero Vivian Watson sí.

Vivian, de Nace Una Mamá, ahora está embarazada de 35 semanas de su segundo bebé, y quiere también ofrecerle esta vivencia tan amorosa.

Para que todo salga bien, necesita una inversión económica importante. Por eso, entre las amigas de la comunidad Mamá Trabaja en Casa (de la que soy miembro apenas hace dos meses), decidieron ayudarla a promover una campaña para recaudar un donativo de tan solo 2 euros (lo que vale un billete de autobús en Madrid).

El donativo dá derecho, no sólo a ayudar a una madre a financiar su parto en casa, sino a recibir múltiples regalos y a disponer de importantes descuentos en productos de información sobre maternidad y crianza respetuosa.

Si haces click en la imagen de arriba, podrás ver toda la información sobre la campaña y los regalos que puedes recibir.

Yo acabo de aportar un vídeo en los múltiples regalos de otras mamás blogeras que se han sumado a la campaña. El vídeo se titula “3 hábitos imprescindibles para tener una lactancia materna feliz y exitosa”.

Deseo lo mejor para Vivian y su bebé Andrea el día del parto y durante toda su crianza.

No te pierdas el autobús para un parto respetuoso y haz tu donativo aquí. Además de saber que has contribuido a que un bebé nazca en la calidez de un hogar, recibirás multitud de regalos para ayudarte en la crianza de tu bebé.

 

 

 

 

4 comentarios

  1. tramiento para la ansiedad
    31/01/2013

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

    Responder

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.