La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Mujer emprendedora y mamá a tiempo completo ¿Es posible? Sí, y es la verdadera conciliación familiar

Cuando cerró la empresa en la que trabajaba, no sabía qué era emprender ni qué era ser madre…

Pero me lancé a la piscina. Tenía el subsidio por desempleo para 2 años, una indemnización, y tiempo para mí. Así que decidimos ser padres… y decidí crear mi proyecto, algo que me llenara de verdad y con el que pudiera aportar al mundo.

En estos 6 años, desde que tomé estas dos decisiones cruciales en mi vida, ha cambiado mucho mi vida. He creado una editorial digital dedicada exclusivamente a la maternidad, crianza, lactancia, parto y embarazo, y hemos tenido 2 hijos a los que he criado en casa (la pequeña, Joya, de 19 meses, aún la puedo cuidar yo en casa mientras llevo mi negocio en internet, también desde casa).

Hoy, 1 de mayo de 2017, que se celebra el día del trabajador, quiero regalarte algo muy especial para ayudarte a emprender un camino similar al mío, si es tu deseo.

He escrito un libro que resume todos mis conocimientos y experiencia para crear un negocio en internet mientras he criado a mis hijos en casa. Un libro que te guía, paso a paso, para que montes tu negocio en internet en tan sólo 21 días.

Un libro que hace dos días que es bestseller en Amazon, en la categoría de “Empresa, estrategia y gestión” y actualmente está en la posición 6 de los más descargados en toda la tienda kindle de Amazon!!! La tienda de ebooks más grande del mundo, donde hay miles de ebooks disponibles cada día!

Bestseller en la categoría “Empresa, estrategia y gestión” de Amazon (versión Kindle).

Posición número 6 de los más descargados de toda la tienda de ebooks disponibles en Amazon.

Lo puedes ver aquí:

Este es mi granito de arena para acompañar a las mujeres a la verdadera conciliación familiar, el trabajar desde casa en un negocio propio en internet.

En esta sociedad tan desconectada de nuestra esencia, la opción de conciliación que mejor se me ocurre es que la mujer trabaje desde casa. No es fácil ir contracorriente, pero es muy gratificante vivir esta etapa única con mis hijos!!!

¿Te animas?

Hoy puedes descargar gratis mi ebook “Mamá 3.0” desde aquí.

Recibe en tu email un mini-curso de 5 días para ayudarte a emprender ya en internet.. Escribe tus datos y recibirás el curso sin coste para tí (por email). También recibirás contenido exclusivo para emprender con éxito.

 

 

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.