Decide ahora disfrutar de
la lactancia materna.

Descubre las 3 claves que
determinan el éxito o el fracaso
de vuestra lactancia.

RECIBE UN VÍDEO con las 3 claves que determinan el éxito en tu lactancia y RESERVA TU PLAZA para una charla virtual sobre lactancia. Todo gratis.

Dime dónde quieres que te lo envíe.

 

¿Sientes que estás fallando en la alimentación de tu bebé? ¿Quieres estar preparada para tener una lactancia materna plena, feliz y respetuosa pero no sabes a quién escuchar?

¿Tienes mil dudas y preguntas por responder sobre la lactancia materna? ¿Estás cansada de buscar y de no obtener claridad en qué hay que hacer para alimentar a tu bebé adecuadamente?

¿Tu madre te dice una cosa? ¿Tu pediatra otra? ¿Internet muchas más? ¿No sabes a quién escuchar y a quién descartar?

TENEMOS QUE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.

El 92% de las madres abandonan la lactancia en contra de su voluntad. Y ni tú ni yo queremos que te encuentres en ese grupo.

¿Qué hacemos para evitarlo? Hablamos. Virtualmente, pero hablamos.

Y, durante una hora de Video Conferencia Online obtendrás respuestas concretas y contrastadas a las preguntas más comunes sobre la lactancia materna.

Sí, esas preguntas tan urgentes y que tanto te preocupan ahora mismo.

Además, por darme la oportunidad de ayudarte, te regalaré el vídeo “Descubre las 3 Claves que te llevarán al éxito o al fracaso en tu lactancia materna”.

La próxima videoconferencia es el jueves 23 de marzo,
a las 18h de Madrid (España). 

Accede al vídeo gratis y reserva tu plaza para la videoconferencia.

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTOS RECURSOS?

  • Aclarar de una vez por todas las dudas que más te podrán atormentar en el proceso de lactancia materna.
  • Ganar confianza en ti misma porque vas a estar más preparada para saber cómo actuar y dar soluciones efectivas a los problemas que se presenten.
  • Aumentar las posibilidades para ti y tu bebé de vivir con plenitud la lactancia materna.

¿Aún no has pulsado ese botón? ¿A qué esperas?

Ha llegado el momento de dejar las grietas, las lágrimas y el dolor detrás, y convertir tu lactancia materna en un momento mágico y tranquilo, ¿no crees?

Deja que triunfe la confianza y el buen hacer. Sabes que cada segundo cuenta.

Así que, accede ahora a la Video Conferencia Online + Vídeo de Regalo y consigue responder los grandes interrogantes sobre la lactancia materna.

Comienza con éxito el camino a una maternidad placentera y sin agobios.

Únete a este grupo de más de 47.000 madres comprometidas y convencidas de que la leche materna es la mejor opción para conseguir el crecimiento sano y fuerte de tu bebé.

Accede gratis al vídeo “Las 3 claves que determinan el éxito o el fracaso en tu lactancia materna” que puede transformar tu maternidad y reserva tu plaza para la videoconferencia. Dime tu nombre y tu email para enviarte ahora el vídeo.

 

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.