La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Dudas sobre Lactancia Materna respondidas

¿Qué madre lactante no ha tenido decenas de dudas durante su lactancia materna? Creo que ninguna nos escapamos de esto…

Y lo peor de todo es que cuando dudamos o tenemos un problema de lactancia necesitamos ayuda urgente.

Así que he decidido ayudarte lo más rápido posible si esta es tu situación.

Con los años que llevo en internet apoyando a embarazadas y madres me han contactado muchas mujeres con dudas con la lactancia, o incluso problemas de lactancia, que necesitan resolver con urgencia.

He decidido recopilar todas las dudas en este artículo para que encuentres rápidamente el artículo donde aporto mi respuesta.

Son dudas de lactancia que me hacen:

Con esto quiero evitar el abandono prematuro de la lactancia, en contra de la voluntad de muchas madres, por dudas o problemas sin resolver.

Es evidente que no hay nada como responder de forma personalizada sobre una duda o un problema, analizando tu caso particular y respondiendo a las dudas que van surgiendo durante la conversación. Pero eso es algo que puedo hacer sólo con las mujeres comprometidas que se inscriben al programa “SOS Lactancia VIP” (requiere de tiempo y dedicación hacerlo bien, y sólo lo puedo hacer con un grupo más reducido de mujeres).

Voy a ir actualizando este artículo con cada duda resondida, así que si tienes más dudas, no dudes en revisarlo de nuevo (buf, cuánta duda…).

Me encantará que puedas comentar tu experiencia o consejos en los artículos que trato cada duda, y de esta forma ayudar a las mamás que estén pasando por problemas en su lactancia.

Este artículo es el ÍNDICE de la serie de artículos de dudas de lactancia materna respondidas. A continuación tienes todas los artículos con las respuestas:

 

 

6 comentarios

  1. Olga lucia estevez
    18/05/2015

    Hola soy olga, mi bb tiene una semana, es mi segundo bb, con el primero vivi una experiencia muy amarga ya que a sus quince dias perdio peso ya que tuve muy poca produccion de leche, y ahora con mi bebita me esta pasando igual pense que seria diferente pero me pasa igual me ha tocado darle formula y le ha dado estreñimiento estoy muy trizte, puede ser algo relacionado con la prolactina? Ayudenme estoy desesperada, yo hago que succione todo el tiempo pero no funciona

    Responder
  2. Estela
    27/02/2013

    Me gusto mucho la conferencia. Espero que hagas otra pronto

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Dudas sobre Lactancia Materna respondidas

  1. […] En este artículo respondo a las dudas sobre lactancia materna que me plantearon las mamás en mi video conferencia (si quieres ver el primer artículo con más dudas resueltas, visita este artículo). […]

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.