La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Como prepararse para el parto. Entrevista sobre curso de preparación al parto.

La preparación para el parto es uno de los temas que más preocupan a las embarazadas. El dolor, el miedo o la preocupación son emociones demasiado comunes en la cultura occidental e industrial.

El parto se ha convertido en un proceso medicalizado, instrumentalizado y considerado peligroso. Los obstetras son formados en la patología del parto, cuando la mayoría de partos, si suceden de forma natural, no generan problemas de salud ni para la madre ni para el bebé.

Pero, ¿cómo se vive un parto natural? ¿Qué nos facilita el parto y cuáles son nuestros derechos?

Respondo a estas y otras preguntas en una entrevista que me realizaron en la rádio (Rádio 4, de Radio Nacional de España, en el programa Preferències dirigido y presentado por José María Carrasco).

 

Si quieres escuchar el podcast de la entrevista, aquí tienes el enlace (desde el minuto 6:10):

 

En la entrevista se presenta un completo curso con vídeos, áudios y texto, a través de internet, para empoderarse y disfrutar del parto. Es un curso que marcará toda tu maternidad, la vida de tu hij@ y vuestro vínculo. Si te inscribes aquí te informaré de cúando estará disponible este curso.

La verdad es que en la entrevista me quedaron cosas por decir, o las hubiera explicado de otra forma… pero es lo que tiene el directo 😉

Por esto estoy realizando unos vídeos más completos sobre cada uno de los temas que tratamos. Suscríbete en esta lista sobre parto empoderado para recibirlos cuando estén listos.

Enlaces mencionados en la entrevista:

Espero que te resulte útil la información compartida en la entrevista, así como todos los vídeos que estoy preparando para que hagas de tu parto una experiencia inolvidable y empoderante para toda tu vida.

Si te apetece, comparte tus sugerencias o tus miedos que puedan ayudar a otras madres embarazadas en los comentarios.

 

¿Quieres descubrir formas de disfrutar del parto? Estoy preparando contenido que te puede ser muy útil. Dime dónde quieres que te lo envíe:

 

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.