La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Porque empecé mi blog MamaFelizBebeFeliz.com

Ser madre es algo natural, por lo que creo que la crianza de un bebé es algo instintivo, que llevamos en los genes.

Pero sinceramente pienso que en la sociedad moderna de hoy en día nos hemos alejado demasiado de nuestra naturaleza, por lo que las madres nos vemos “obligadas” a leer libros de profesionales y estudiar los mejores métodos para alimentar, dormir y criar a nuestros bebés.mama

Antes de tener a mi primer hijo no me había leído ningún libro ni revista de bebés, porque confiaba en mi instinto y en la experiencia de otras madres de mi familia y en mis amigas para criar a mi bebé.

Pero la inseguridad que nos marca la sociedad, los consejos estandarizados y a veces contradictorios de médicos y pediatras y la presión social de familiares y amigos que me dicen que estamos maleducando a nuestro hijo hace que haya devorado decenas de libros, revistas y blogs sobre el cuidado de los bebés.

Ahora, después de todo esto, me siento más segura como madre y escucho más mi corazón y el consejos de otras madres afines con mis valores.

Creo que lo mejor para cuidar a mi bebé es mi instinto natural y la relación con otras madres. Por esto he empezado este blog (antes se llamaba http://www.MamaFelizBebeFeliz.com, ahora es http://www.SOScrianza.com), porque quiero transmitir la seguridad como madre que me ha costado tanto alcanzar, y me gustaría que nos compartieras tus experiencias y tu crecimiento personal como madre.

Mi mayor reto es poder ayudar a las madres a conseguir la confianza y seguridad necesarias para criar a sus bebés sanos y felices. Por esto quiero tratar estos aspectos sobre la maternidad, la crianza, la lactancia y la educación de nuestros bebés en este blog.

Por suerte, internet nos permite comunicarnos desde cualquier lugar con cualquier persona con valores y necesidades afines. Este blog es mi corazón abierto para hablar contigo y escucharte.

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.