La maternidad no es como esperabas…
sino que puede ser mucho mejor

ACCEDE AHORA AL EBOOK “MAMÁ, DISFRUTA”
Y DESCUBRE: 

  • La llave maestra para conectar con tu bebé, ahora y siempre.
  • Cómo criar a tu manera, también en un entorno hostil.
  • Qué puedes hacer para dejar de agobiarte y tomarte tus descansos.

Consigue gratis el ebook “Mamá, disfruta” dejando aquí tus datos.

 

Nueva APP de lactancia materna: falsos mitos, dudas, problemas y soluciones.

Cuando tenía un montón de problemas con la lactancia materna, me hubiera gustado tener soluciones en la palma de mi mano.

Por esto ahora me dedico a divulgar la lactancia materna de forma cercana para las madres, y creo que una APP que desterra falsos mitos es una ayuda cercana y accesible.APP lactancia materna problemas

Si quieres disfrutar del vínculo con tu bebé gracias a la lactancia materna, puede ayudarte tener esta APP: “Lactancia Materna – Alimentación para tu Bebé.”

Esta APP te ofrece:

* Desterrar Falsos Mitos (gratis en la versión Básica).

* Resolver las Dudas Más Comunes (opción de pago, por menos de lo que vale un café pero mucho más saludable).

* Conocer las Fuentes Más Fiables en español (opción de pago, por menos de lo que vale un café pero mucho más saludable).

* Descubrir las Reglas de Oro para que todo vaya bien ahora y en un futuro (opción de pago, por menos de lo que vale un café pero mucho más saludable).

Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch, te recomiendo que te descargues ahora la única aplicación en español que te pone al alcance de la mano la información más útil sobre lactancia materna.

 

Fuentes de información en las que me he basado para crear esta APP

+ Libros sobre lactancia materna: – “Un regalo para toda la vida” de Carlos González. – “Manual práctico de lactancia materna” de Carlos González. – “Maternidad y lactancia: desde el nacimiento hasta los seis meses” de Gro Nylander. – “Guía Rápida de Lactancia” de Pilar Martínez.

+ DVD divulgativos: – “El pecho no tiene horario” de Gro Nylander.

+ Congresos: – “Lactancia y Diveridad” X Congreso FEDALMA Pro Lactancia Materna de 2013 en Barcelona (España).

+ Propia experiencia de la autora Bet Paré: – Asistir a un grupo de lactancia durante más de 6 meses. – Lactancia con muchos problemas los 3 primeros meses, y resolución de todos los problemas con lactancia materna exclusiva desde los 3 meses y medio y por más de 2 años (interferencia de leche de fórmula, biberón, pezoneras, grietas, dolor, ingurgitación mamária, inseguridad, falta de apoyo en su entorno…).

 

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé (de forma exclusiva los primeros 6 meses de vida, y de forma complementaria hasta los 2 años, según recomienda la OMS).

El vínculo se consigue si la madre se siente segura, y para ello necesita: – desterrar mitos, – resolver dudas, – conocer las reglas de oro – y las fuentes fiables sobre la lactancia materna.

Todo esto te lo proporciona esta APP.

¡Descárgala Ahora Aquí!

2 comentarios

Deja un Comentario. ¡Enriquécenos!

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.